viernes, 26 de marzo de 2010

"Los efectos de la luz en espejos y lentes"



Un alumno (Guillem) del IES Baldiri Guilera, de El Prat de Llobregat, ha usado uno de mis temas musicales para acompañar a su video de presentación del trabajo: "Los efectos de la luz en espejos y lentes".
Ha quedado estupendamente, un lujo haber puesto mi granito de arena.

5 comentarios:

V dijo...

Está guay, pero creo que no he entendido lo que querían transmitir, la verdad :S :S de todos modos la óptica nunca fue lo mío, siempre me pareció un rollo. Me gustaba más la dinámica de fluídos -no va con segundas esto, a ver los malpensaos-.
Lo que está claro es que la música le va que ni pintada, y si encima va y la llamas tecnia, pues ya me dirás :)

Muy chulo el resutado final, aunque no me haya dado para entender el vídeo en sí :( Eso sí lo de los cubos estos acristalados que daban la imagen repetida me ha gustado, la verdad. Me ha recordado al súper telescopio ese que están construyendo los de la NASA. Y también, a los ojos de algunos bichos, que tienen un sistema algo parecido a ese.

En fin, paro que esto de estar aburría, es lo que tiene, sorry :S

Un besote para ti y otro para el pequeñito, Likuid.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Likuid:

Genial, estupendo, maravilloso; es de medalla, la música aporta el 50% del vídeo o más. Esto de poner música a vídeos lo tienes que estudiar, pues incluso realza mucho más la música que haces al llenar a las imágenes de contenido. A mi me pasa como a V, no he entendido de qué va el vídeo, pero la música añadida a esas imágenes de espejos te sumerge en un mundo de misterios espaciales.

Medalla de honor amigo, te has superado a ti mismo. Lo dicho, sigue colaborando en esa unión de tu música al vídeo, pues tu música aporta una vida y unas perspectivas a las imágenes que por sí solas no tendrían.

Otra idea por si te vale, y aprovechando que eres un gran fotógrafo, por qué no elaboras vídeos uniendo tus fotografías a tu música. Como digo es una idea por si te vale.

Recibe un muy fuerte abrazote amigo.

Malo Malísimo dijo...

¿Y lo próximo que será?
¿la banda sonora de la reparación del Hubble? Quedaría tope...tu banda sonora en una peli de la Nasa o de la ESA que viene a ser lo mismo,

Mike dijo...

Impresionante. Mucho talento.

Malo Malísimo dijo...

Tas malito?
Ocurre algo?
Paz, Nachete y la mamá bien?

Jodío no trabajes tanto que es malo...