Otra foto antigua. Posiblemente de las primeras que hice con la cámara actual. Probándola en El Campo. Ahora que los días son tan cortos, se echa de menos un atardecer como este, lento.
miércoles, 26 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Esta época tiene sus cosas buenas, por ejemplo, las mandarinas. Y sus cosas malas... es verdad, ¡los atardeceres son una caca!
Sin embargo, es la mejor época para ver el rayo verde.
Ya estamos con la mística... :P
el rayo verde?!?! Cuenta, cuenta...
El rayo verde no es algo místico, que el Likuid la tiene tomá conmigo. Es un fenómeno físico que se basa en la difracción de la luz; cuando el sol se pone el ultimo color que emite, -difractado por la atsmosfera que actua como pirsma-, y con fuerza para estimular nuestra retina es el verde; se ve en días de invierno, muy claros; se va poniendo el globo anaranjado, y justo cuano desaparece, el último destello es verde. Yo lo he visto un par de veces; nada que ver con la mística, aunque haya muchos mitos acerca de ese rayo. Una peli, creo que de Eric Rhomer, se llamó así.
No voy a intentar entender eso de 'difractado por la atmósfera' porque seguro que no llegaré a entenderlo nunca; eso sí, ahora que sé que existen, espero poder 'cazar' algún rayo verde.
Gracias Panta!
... yo no quería decir nada, pero también pienso que Likuid te tiene manía ;)
Juer, me preocupas... yo creía que era paranoia mía...
Pues a mi me gusta el contraluz, me gusta ese rojo del fondo y me gusta el amarillo del sol, vamos que me gusta la foto.
Lo del rayo verde... mira que he visto puestas de sol pero rayos verdes ninguno, claro que en siendo en fechas frías y ensiendo mismamente yo mu friolero, pues como que no es de extrañar
Me estás dando envidia con la fotos. Son muy buenas.
Mis antecedentes, sin embargo, son patéticos. No soy original.
Un saludo
Malo, con este frío ni los rayos verdes...
José, gracias de verdad. Quiero ver tus antecedentes, enséñanoslos.
Likuid,
Te enviaré cuando esté en mi casa una fotos de este verano de Mallorca. Hay alguna que se salva...
Un saludo
Publicar un comentario