lunes, 10 de noviembre de 2008

San Viernes 2.0

Después de los comentarios recibidos aquí y allá, he decidido volver a grabar mi voz. Esta vez sin tapujos, a grito pelao. A ver qué os parece esta segunda toma de San Viernes.

6 comentarios:

Pantagruel dijo...

Esta toma me la he descargao, a ver si escuchándola más veces le cojo el tranquillo, aunque me parece que me gustaba más la take one. Se podía bajar también??

Marikuki Lucas dijo...

La he escuchado en el trabajo (es decir, pendiente de mil cosas a la vez) y... noto una ligera diferencia, pero no tanta como esperaba! Pero puestos a mojarme, y sólo por llevar la contra, prefiero la number two ;)

Malo Malísimo dijo...

Quitale los ecos. y, si me permites la sujerencia en el primer tercio baja 1/2 octava la música y alarga las notas sosteniendolas,dulcificandolas, quedará contrapuesto al final. Creo que quedaría bien. Pruébalo, no pierdes nada. Tu voz me sigue gustando pero en esta versión te he notado como más forzado, más en ¿falsete?. La Letra me gusta de todas todas, sencilla y directa.

Anónimo dijo...

perdona el retraso. jojones la crisis de los estreses.
a tú musica sintetizada le echo de menos el fluir; probablemente esta canción no es el caso concreto, pero en general tus saltos-cambios me parecen demasiado "angulosos".
Respecto al reproductor es un 2.1 50watt todavia desconocido y aprendiendo a equalizar.
esta version2 escuchada con mas relajo me gusta y mucho. La sorpresa de la voz mejor. Hay dias y estados para tu música. gracias.

Perdi dijo...

Joder tio... eres una caja de sorpresas... me he quedao pillao completamente. Necesito un momento para pensar en una conclusión...



ya está... Eres MUY grande tio!

Likuid dijo...

Vayamos por partes:
Panta, la versión 1 no se puede bajar, de hecho me gusta más la 2.0 y es la que he decidido dejar como definitiva.
Simulador, a mi también me gusta la 2... tu siempre llevando la contraria :P
Malo, he arreglado lo de los ecos un poco, pero me gustan así. Al resto de cosas, gracias por las sugerencias, a la próxima intentaré aplicarlas.
Atad, ¿crisis? ¿qué crisis? Tienes mucha razón en el tema fluidez, pero justamente en este caso creo que he conseguido algo que antes no, por lo que voy a intentar en los próximos trabajos, moverme más hacia esta especie de música.
Perdi, bienvenido tío! Gracias por tus elogios, viniendo de alguien con tus amplios conocimientos musicales te juro que me siento halagado de cojones.

Gracias a todos!