jueves, 11 de diciembre de 2008

Hielos

En estos días de frío no apetece mucho refrescarse.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo me estaba preguntando por qué tu obra siempre la acabo relacionando con publicidad... no sé por qué, pero me pasa. Por lo sugerente o por... no lo sé, pero esta foto también, ¡la veo de publicidad total!

...y aunque creo que es evidente, para que luego no digas que no me mojo, me gusta :P

Malo Malísimo dijo...

Me gusta, me gusta el detalle de las burbujas y los tonos del deshielo.

Por cierto ¿Qué bebias?

Likuid dijo...

Kuki, ¿no será que a tí todo te recuerda a la publicidad? ¿Deformación profesional?

Malo, gracias. Bebía un whisky con Coca-Cola, creo.

Paco Centeno dijo...

Es de una estética extraña pero bonita. Me recuerda a las primeras imágenes del los primeros microscopios de superficie o de efecto túnel, que nos mostraba la superficie de las bacterias, o la del interior de un vaso sanguíneo. La superficie del hielo de la derecha parece la del interior de uno de esos vasos, pero transparente.
No sabía que te interesara la fotografía.
Saludos

Likuid dijo...

Hola Paco, curiosas similitudes encuentras. Soy aficionado a la fotografía, puedes ver más en mi web (no este blog, sino en www.likuids.com)

Saludos y gracias!

José F dijo...

Likuid, la foto es extraordinaria y me veo obligado a preguntarte una cosa: ¿de verdad que no las retocas? Son muy bellas.

Se las he enseñado a mi novia y también le encantan.

Un saludo

Likuid dijo...

José, jamás he retocado una foto. Pero es más, ni tan siquiera las recorto para encuadrarlas mejor. Lo que ves es JUSTAMENTE lo que salió de la cámara, lo que allí había en ese momento. Eso sí, tardo lo mío en hacerlas, incluso muchas de las que ves/verás son la última de una serie de pruebas/errores. Gracias a la fotografía digital sale más barato aprender que antiguamente...

Gracias de nuevo, y saludos para tu novia.

Alberto Fuentes dijo...

Macho, me encanta la foto. Sobretodo sabiendo que no has retocada nada. Tiene el constraste perfecto, el encuadre perfecto y la textura perfecta. Me encanta.

Enhorabuena.