martes, 21 de octubre de 2008

Lounge al revés

Si una no existiera la palabra ciudad, imagino que Nueva York sería usada como su sustituta. Rugiente y fabulosa como dijo Enric González en su "Historias de New York". Esta foto está tomada desde dentro de un local, que aquí llamaríamos "café bar", hacia fuera, hacia la calle. El letrero lounge y el enorme negro de detrás me llamaron la atención mientras enfocaba Rockefeller Center y, claro, eran mucho más atractivos. Este es el resultado.

11 comentarios:

Malo Malísimo dijo...

Resulta desconcertante.Que el fondo de la fotografía esté desenfocado me pone de los nervios.
¿Qué,quién,cómo? Quiero saber qué es lo que no veo, perdon, lo que veo y no. ¿Entiendes? Es una sensación. No sé si me gusta o no, pero no deja indiferente. Buena foto.

Malo Malísimo dijo...

CREADO. http//telebuenasblospot.com
hace falta prepararlo un poquito.

Malo Malísimo dijo...

Es tarde, estoy cansado, ando con el portatil y no tengo configurado el correo. Mañana te envio los datos.

Likuid dijo...

Malo, si acercas el zoom al nivel del cristal en el que aparecen las letras y enfocas, todo lo de delante o detrás saldrá desenfocado. Es una de las maravillas de la visión, con la vista humana pasa igual.
Ves bien: no hay nada más que ver.

Juan Ballester dijo...

Likuid, pues yo creo que con la vista humana no pasa lo mismo que con la técnica fotográfica. Es verdad que el ojo funciona parcialmente como una lenta, con su cámara oscura y su inversión de lado, pero en el material sensible humano -el cerebro- jamás se ve algo desenfocado, en todo caso está en el campo visual, pero sólo se advierte su presencia. En fin, si te vienes a las siete y media a Santa Catalina, hablamos -discutimos- un ratillo del tema.
Preciosa foto, y con fuerza visual.

Likuid dijo...

¡Bienvenido de nuevo Juan!
Siendo muy técnicos tienes razón, sólo ves lo enfocado, pero en tu campo visual entra lo desenfocado y eso es lo que hace más importante lo primero, ayudado por la nebulosa de lo segundo.
Esta tarde pinta complicada.
¿Qué hay en Santa Catalina a las 19:30?

José F dijo...

Yo sólo encuentro un fallo a la foto: el cristal estaba manchado.
Tendrías que haberlo limpiado, hombre.

Buena foto.

Un saludo

Malo Malísimo dijo...

murcia útil, no es por nada, pero disiento. No se si es por las progresivas, que podría ser, pero ¿has probado a enfocar la vista con un par de copas más de las de más?
Se ve fatal y muy pero que muy desenfocado.

Juan Ballester dijo...

Jamás me ha sucedido, y alguna vez he bebido alguna copa de más, pero aunque se vea muy muy desenfocado, como dices, se vería todo, pero todo, no sólo una parte, con lo que, enfocado o desenfocado, todo escaja en la realidad. Lo que no existe en la realidad es algo enfocado y algo desenfocado, al mismo tiempo. Pienso.

Paco Centeno dijo...

Con el tono de piel más claro y la barriga algo más pronunciada, podría confundirse conmigo.
Siempre resulta extraño las palabras al revés, dan sensación de perderse.
Te enlazo si no tienes inconveniente.
Saludos

Likuid dijo...

Lo mismo digo.
Gracias!