viernes, 31 de octubre de 2008

Nos verán saludando desde tan alto.


La primera vez que escuché la canción "Such Great Heights" de Postal Service no me dijo mucho. Reconozco que mi racismo musical me ha jugado muchas malas pasadas. La situación, la compañía y, sobretodo, el momento de mi vida en que lo hice, posiblemente ayudaron a que volviera a hacerlo, y a la segunda me entró de lleno, como una ráfaga. Impresionante.

Mi tema no es ni tan siquiera parecido, pero he de reconocer que me inspiró en cierto sentido. Posiblemente se trate de una de mis composiciones más íntimas, con una estructura más organizada y definida, y por supuesto con un sentido: llevar al oyente a las alturas. Con algunos lo he conseguido. Deja que el piano te lleve hasta el final...

2 comentarios:

Simulador dijo...

Such Great Frustations! No pude escucharla en el trabajo porque hoy mucho trabajo y jefa constipada con dolor de cabeza. Y luego llegué a casa y por such great desconocimiento no sé por qué no funcionan mis altavoces... conclusión, con lo que me gusta opinar en general, y en particular porque me gusta Such Great Heights y quiero ver ese 'me inspiró en cierto sentido'... pues eso. A ver si mañana más y mejor :)

Malo Malísimo dijo...

Tan solo dos palabras:
Me gusta.

fusiones, fugas, cambios de ritmos y el final que te queda con ganas de más.