miércoles, 29 de octubre de 2008


Dicen algunos que "el primer paso es reconocerlo" pero de poco vale si no das el segundo, cambiar.

Musicalmente un bajo (muy bajo, puede que sature en algún momento) introduce la melodía principal, acompañado de un ritmo resultón de batería viene el grueso del tema, con una especie de tecladillo, un par de pads por detrás y un viento para rematar.

NOTA: He comprobado que en algunos altavoces "económicos", por llamarlos de algún modo, el bajo se satura y suena fatal. Avisadme si no escucháis correctamente, por favor.

8 comentarios:

José F dijo...

Se escucha perfectamente (Y eso que lo escucho desde la oficina y los altavoces aquí son verdaderamente malos).

"Dicen algunos que "el primer paso es reconocerlo" pero de poco vale si no das el segundo, cambiar".

¿Y "pa" qué cambiar?

Un saludo

Marikuki Lucas dijo...

Mis altavoces hasta se han sonrojado de que se les califique de 'económicos'... son menos todavía que eso! Sin embargo, también se oye... y muy bien.

Likuid dijo...

José: Cambiar para mejorar, para ser mejor persona.
Sim: graciaaaaaas.

wini two dijo...

para evitar saturaciones y demas ya se sabe q lo mejor es montarte con todo lo que pilles un soundsystem a la hora de mezclar (y que coñazo... odio mezclar+masterizar!!!)

... yo hasta pruebo con unos cascos de boton!!

besitos a las paz´s

wini two dijo...

primo!

dos palabras!

clutchy hopkins (vease rebit-ed!)

estoy seguro q lo haces grupo del año

mas besos

Pantagruel dijo...

Escucho bien. Me gustan más tus posts de fotos.

Likuid dijo...

Gracias wini.
Panta, eufemística forma de decir que no te gusta mi música. Pues el próximo, más ;)

Pantagruel dijo...

No me disgusta, Likuid, pero la encuentro demasiado "ambiental"; me deja un poco frío. ¿No puedo compararla con la impresión que me producen tus fotos? No es eufemismo.