domingo, 18 de enero de 2009

El Refugio

Un lugar con historia.
En equilibrio sobre el precipicio.
Las vistas de la izquierda empequeñecen a cualquiera.

NOTA: He subido la imagen en alta calidad, pues al estar en vertical, perdía mucho en el tamaño habitual. Tengo todas las demás también en alta, por si alguien las quiere.

8 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Likuid:

Menudas vistas se han de tener desde ese punto de observación, desde ese "equilibrio sobre el precipicio". Me gusta esta última frase tuya, es como la vida misma.

Recibe un muy fuerte abrazote amigo.

Likuid dijo...

Gracias Javier, si te vieras allí lo sentirías también.

Malo Malísimo dijo...

Y... ¿como se llega? digo que con ascensor ¿no? Likuid, a las águilas de las fotografía desde abajo, desde ahí es hacer trampas.
Por cierto ¿el pedazo de mastil con pararayos es para pararlos o para llamarlos? ¿o es un repetidor de señal? El problema debe ser cuando te olviadas algo y tienes que bajar a buscarlo.

kuki dijo...

Estar ahí tiene que pegar un chute-subidón de todo...

Creo que a menudo, cuando nos damos cuenta de que no entendemos nada y somos menos, estamos mucho más cerca de sentir que sí -y sin porqués- entendemos las cosas. Esa calma al respirar. Me gusta tu refugio.

Likuid dijo...

Malo, lo curioso del asunto es que se puede llegar desde abajo, o desde más arriba aún... Paradojas de las alturas... La antena ni idea...
Kuki, bienvuelta, ojalá fuera mío...

Pantagruel dijo...

¿No tienes una foto donde se vea qué se ve desde allí?

Likuid dijo...

Panta, la próxima visita te hago el encargo.

Amigo de la Dialéctica dijo...

AVISO IMPORTANTE.

Hola amig@s de este blog:

Ya tenemos acceso al blog del Presidente de los Estados Unidos. La política 2.0 de estar cerca para sentirse cerca avanza con pasos decididos. Además, pone a disposición de los ciudadanos un buzón de correo-e. Es algo para emocionarse. A continuación quedo el enlace:
el blog de la Casa Blanca, el blog de Barack Obama .

Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.