jueves, 22 de enero de 2009

En Paz


A veces las cosas salen bien, estás en buen momento, y sientes que cumples con la máxima más máxima de todas: "trata con ternura las vidas que tocas como si todas debieran acabarse a media noche". Estás en Paz. Ahora por partida doble.

Musicalmente es una de mis composiciones más raras a la vez que simple, consta de una extraña melodía de piano, un bajo marcando/acompañando y, como no, una batería... A mitad de tema hay un cambio de ritmo que me gusta bastante, no lo puedo negar...

13 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Likuid:

Te animo a seguir, pues tienes unas grandes capacidades. Nos llegan de satisfacción tus creaciones.

Recibe un abrazote amigo.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Donde dice llegan debería de decir llenan.

Perdón por el error mecanográfico.

Otro abrazote para compensar el error.

Likuid dijo...

¡Gracias Javier!
Cuando hablas en plural, ¿a quién incluyes?

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Likuid:

Me refiero a nuestros comunes amigos que comparten comentarios en tu blog. Ayer, por ejemplo, subió a Plasencia Malo Malísimo y estuvimos hablando de la calidad de tus composiciones. Nos acompañaban Chuly y Satine (Miscelanea Placentina), otros dos blogueros de la localidad que compartían valoración con nosotros.

Gracias por hacerte seguidor de mi blog.

Recibe un muy fuerte abrazote amigo y sigue componiendo y subiendo tu música al blog.

Likuid dijo...

Me han subido coloretes... Gracias!

Malo Malísimo dijo...

Y que ricas estaban las cañitas.
Likuid, lo de siempre, tengo que encender el fijo y conectar el sonido, ya te contaré.

Pantagruel dijo...

Esos blogueros extremeños tienen la fortuna de mezclar la realidad física con la virtual de vez en cuando; yo estaría condenado a aguantar a la Maritoñi. Tu música instrumental me resulta algo fría, Likuid, aunque me gusta.

Likuid dijo...

Malo, espero.
Panta, la frialdad deriva de mi absoluta carencia de conocimientos musicales, todo lo compongo/toco de oído... Audiencia exigente también eres, todo sea dicho. ¿Dónde vives tú? Y por cierto, ¿a qué te dedicas?

Anónimo dijo...

Ayer te echamos de menos... bueno, vale, los demás no lo sé, pero yo sí! Nos lo pasamos bien en el campo, like always me pasa :) ¿La nena mejor?

Y like always, ya sabes que a mí tus temicas me gustan pero tienen algo que me 'altera', un toque inquietante... lo cual no me parece algo negativo en absoluto, sencillamente dan ese toque de no utilizar Paz como título :P

KISS

Malo Malísimo dijo...

¡eh, eh, eh, ! Eso no vale, no señor, eso es putear al respetable.
Te quedas con ganas de más.
El último tercio es mucho mejor que los otros dos.

Pantagruel dijo...

Likuid, yo creo que eso debe / puede deducirse de mi blog.

Paco Centeno dijo...

Te he escuchado composiciones mejores. esta me dejo indiferente, no frío, no consiguió despertar mi curiosidad. ¿Me explico?.
Un saludo

Likuid dijo...

Kuki: la paternidad tiene estos imprevistos... yo también. Si te altera ya te "provoca" algo, me encanta alterarte... jeje.
Malo: gracias, suelo mejorar al final, tendré que empezar a componer al revés...
Panta: mis deducciones no siempre son correctas...
Paco: te explicas perfectamente, a ver si la siguiente te gusta más.

Gracias a todos!