domingo, 19 de octubre de 2008

Renacimiento


La segunda composición de mi album se llama "Renacimiento".
La película "V de Vendetta" fue la inspiración, me quedé en estado de shock tras verla. Me encantó el personaje principal, pero también Evey (Natalie Portman) y su proceso. Creo que a un lector asiduo le gusta bastante también.
Musicalmente está formada por una base de cuerdas, bajo y batería. La melodía la marca un piano al principio, seguido más adelante por un violín. En la parte final aparecen una campanillas como suave acompañamiento. Cuatro minutos y dieciocho segundos.

8 comentarios:

José F dijo...

¿Cuál es esa película?

Es broma. Me encantó la película y sobretodo tu canción.
Me impactó la figura del fiel justiciero que no le importa morir con tal de cumplir su ideal y devolver el poder y la libertad al pueblo.
Esperemos que en España salga uno así... ZP es demasiado tonto para hacer ese papel y a Rajoy no le pega. Gallardón quizá... si fuera negro...

Enhorabuena.

Un saludo

Pantagruel dijo...

Coincido en que Zapatero es demasiado tonto, para casi cualquier cosa. Lástima. Lo peor no es eso, sino que él antes se daba cuenta de ello y ya no.

Likuid dijo...

Centrémonos en las fotos/músicas. Para críticas políticas los mejores son vuestros blogs.

;)

Anónimo dijo...

han desaparecido tus reflexiones/publicaciones y en especial una que estaba dispuesto a comentar pues me pareció interesante sobre los amargados/amarguras, la educación/maneras de vivir.
por que?

Likuid dijo...

Querid@ atad:
He decidido centrarme en lo que mejor sé hacer: fotografiar y componer música. Por ahora solo quiero que la gente comente sobre ello.

Gracias por seguir por aquí.

Malo Malísimo dijo...

" ... rendido a tus plantas aquí te vengo adorar..." Rendido me tienes, si algo envidio...
Por oido tengo en el derecho un boto campero y en el izquierdo una alpargata y de fotos... tengo una buena compacta de estas medernas una Canon ixus de 5 mp y aún en automático, saco las fotos movidas.
Ni lo uno ni lo otro son lo mío, ¿Entiendes la envidia? Sana, porqué es inalcazable.
Se Bueno y Peca a Placer

Likuid dijo...

La envidia sana es útil por partida doble: el envidioso aprecia algo con interés real y el envidiado, si humilde, aprecia el piropo y orgulloso se siente.

Gracias de verdad y...
...¡todo es ponerse!

Malo Malísimo dijo...

Con las fotos... bueno. Con la música tampoco es cuestión que se lie el personal a peñascazos, ¡que duelen!